miércoles, 4 de febrero de 2009

Me jode todo


Camino en busca de más verduras
y todo me jode
porque pienso que justo a mí me tocó hacer dieta
y me jode más

Sigo, con pasos rápidos y furiosos, sudo
y todo me jode
cuando veo las tiendas infestadas de globos rojos en forma de corazón
y me jode más

Entro a un establecimiento, harta de la gente,
y todo me jode
entonces no hay espárragos, toronjas ni hojas de menta
y me jode más

Salgo, nerviosa, odiosa y hasta demoníaca
y todo me jode
porque pienso que tengo que limpiar, ordenar, y seguir caminando
y me jode más

Consigo lo que deseo, en otra maldita tienda pintada de color verde,
y todo me jode
cuando veo a la gente dándose besos en todas partes y sonriendo como si todo estuviera bien como si yo no importara
y me jode más

Tomo un taxi, finjo una sonrisa y regateo… tanto que el señor acepta
y todo me jode
entonces el hombre maneja y habla del calor… es tan amable
y me jode más

Estoy "jodida"… palabra extraña.

No hay comentarios: