jueves, 27 de enero de 2011

Y si así...

Y si así

Y si así como yo te quiero, 

tú me quieres. 

Y si así como yo te extraño,

tú me extrañas. 


Y si así como yo te escucho,
tú me escuchas.
Y si así como te doy mi sonrisa,

tú me das la tuya.

Si así como te necesito,

tú lo haces.

Si así, como yo,

te das cuenta de lo que somos juntos. 

Y si así...
si así...

Tú me quieres y 
yo te quiero, 


Tú me extrañas y

yo te extraño,


Tú me escuchas y

yo te escucho,

Y vamos sonriéndole 
juntos a la vida...

Y si así... 

si así pasa todo, 

así como lo vamos soñando,

así como lo vamos planeando,

así como lo vamos deseando,
si así...
sucede
sucede
sucede

Yo me quedo contigo, 

porque sé que te quedarás conmigo.
Yo te sonrío toda la vida,

porque eso es lo me inspiras, 

Yo le diría a la luna que 
le agradezco
el haberte traído 
hasta mí...

Y si así...

(Cuéntame más) 


No hay comentarios: