jueves, 24 de marzo de 2011

Apareces como una sombra tenebrosa
en mi destino, en mi cabeza
sé lo que quiero y lo que necesito
no eres tú, no puedes ser tú.

Y tengo colores y emociones
y la poesía me inspira
me dicta al oído lo que debo
sentir, querer y necesitar

y eres tú...

Eres mi antítesis eterna
eres mi castigo
y mi recompensa
eres lo que eres

y ya no hay métrica
ni sinalefa que una
lo que ya se ha roto

Y cómo
sí sí, claro
que es un sí.

Evidentemente...

Poesía deja en paz a mi cabeza
has que mis versos
rimen y no se pasen de la cuenta

Poesía ayuda a mis licencias métricas
a convertirme en un
buen poema

Uno alegre y sonoro
uno que todos
amen y lean

Uno que tenga
el ritmo necesario
para no caer
en la pena

Uno que sea
modernista
Uno que sea
clasicista

Uno que sea
capaz por fin
de decir:
"Sí, claro que sí.
Tan sólo fuiste
un poema dadaísta"

No hay comentarios: