jueves, 11 de octubre de 2012

Qué difícil

Qué difícil entender,

después de todos estos años,

que te he perdido,
de a poquitos, gota a gota

Qué difícil entender,

que solo fue un momento

breve y hermoso

que no duró ni un suspiro

Qué difícil entender, 

que por más que intento
no lo logro, no me acerco

ni siquiera, un poco...

Complicado, corazón
Complicado, amor
Complicado, tú
Complicado, ...

Te perdí hace tanto, 

pero lo recuerdo 

como si fuera ayer

como si todo siguiera vivo

Fui a velar este amor 

fui y lo enterré

mis amigas me acompañaron

y derretí mis heridas en el cajón

Hoy apareces nuevamente

como un fantasma socarrón

y te miro, no puedo hacer más

eres mi gran amor...

Qué difícil dejar de llorar

cuando me doy cuenta 

lo que sientes, lo que eres
qué difícil dejarte de amar...
Alejandra López ©

No hay comentarios: