domingo, 8 de junio de 2014

Así

Entre “Paula” y la decepción de dos exámenes mal rendidos, se encontraba. Raspando las últimas decisiones recién tomadas, cuestionando sin cansancio, como sólo ella sabe hacerlo, discutiendo con su espíritu, reclamándole a su moral, rehaciendo sus mayores anhelos y esculpiendo un nuevo camino, sí, otra vez. 

Entre una manzana y mucho por hacer, se encontraba. Mirando sus mejores recuerdos, en 3D, sólo porque en el reproductor sonó esa canción que le dedicaron, preguntándose lo nunca antes dudado, como ella no imaginó jamás. 

Entre el trabajo acumulado y un intento de buena actitud, se encontraba. Escuchando a sus silencios, esos que nunca pueden decir nada, perdida en un mundo paralelo, diseñando todo desde el principio, cambiando su destino. 

Y de pronto, el anuncio de la realidad: Llega su más reciente amiga y le habla. Conversan, ríen, comparten. Toma un respiro. Se va y de vuelta al trabajo; pero el escrito no terminado reclama un final: Tal vez, ella se está convirtiendo en algo parecido a ese entrañable hidalgo nacido en La Mancha, sólo que en vez de cuentos medievales de caballería, aquí…

¡¡¡¡¡¡¡HAY MUCHOS PLANES DE CLASE DE LITERATURA POR HACER!!!!!!!!

No hay comentarios: