domingo, 17 de junio de 2012

¿Y a dónde?

¿A dónde he de ir?
- Lejos - contestó
esta voz en mi cabeza
triste y cansada...

No puedo irme
por mucho tiempo.
Lo sé.
Lo saben.

Pero por lo pronto
hoy
Voy huyendo de
una realidad absurda.

Me voy,
me voy
camino hacia el sol.

Y cuando de
noche sea
espero, mi amiga,
la luna guíe
mis errantes pasos

Sólo me llevo
esas zapatillas
que encontré
(casi nuevas)

Sólo me llevo
mis viejos jeans,
pitillo, sueltos
y desgastados
por el tiempo.

Sólo me llevo,
esa chompa
negra, que me
ha acompañado
en demasiados
momentos.

No sé cuándo
regrese por
eso me llevo
mi Mac.

No sé cuándo
regreso por
eso me llevo
mi fiel BB.

Fucsia, como
mi esencia,
que se muestra
feliz; pero cuando
se enoja se enciende.

Voy en busca de nada,
voy en busca de todo.
Tal vez sólo voy en
busca de un café
tal vez voy en busca
de una ilusión.

- Lejos, lejos - contestó
esa voz.

No hay comentarios: