sábado, 3 de noviembre de 2012

Abajo el amor

Hoy no quiero escribir sobre el amor y sus costumbres, 
a veces bellas y otras enredadas, tormentosas, ridículas. 

Hoy no quiero escribir sobre besos pasados o futuros, 
a veces chispeantes y otras con adrenalina, desmemoriados. 

Hoy no quiero escribir sobre sentimientos y recuerdos, 
a veces puros y otras llenos de dolor, rencor, duda. 

Hoy solo quiero escribir sobre imágenes sensoriales, 
siempre brillantes, llenas de color y emoción.

Hoy solo quiero escribir sobre la libertad anhelada,
siempre amiga, hermana, locura desatada.

Hoy solo quiero atreverme a decir:

que no siento nada, (pero no vacía)
que estoy liberada (de emociones tormentosas)
que me siento fresca y limpia, (solo hay menta y hierbabuena)
que no hay mejor que superar un dolor de muela =D

(Inspirada en E7FE: "Abajo el amor" y sus dancing)



No hay comentarios: