jueves, 1 de noviembre de 2012

Ahora que te has ido

Ahora que te has ido,
veo las calles
por las que solíamos andar,
veo las avenidas y lugares
en los que nos solíamos encontrar.

Ahora que te has ido,
me falta tu beso en la frente,
me falta tu abrazo sanador,
tu mano en la cabeza que todo lo alivia,
todo lo cura, todo lo puede.

Ahora que te has ido,
si me enfermo, duele más,
si tengo un problema, preocupa más,
si río tremendamente, dura menos,
si escucho una canción, no suena igual.

Ahora que te has ido,
te necesito más y no quiero
que tu voz se borre de mi memoria,
que las grandes canciones de siempre
pasen de moda en mí,que los acordes
de tu guitarra se desvanezcan...

Ahora que te has ido,
soy débil y vulnerable;
pero debo aparentar ser fuerte y valiente,
porque ya no tengo quien me proteja,
quien me engría, quien me lo explique todo.

 Ahora que te has ido,
debo poner en práctica
todo lo que me has enseñado
para que sepas que todo valió la pena.
Alejandra López ©

No hay comentarios: