viernes, 13 de abril de 2012

¿Cómo amarte bien?

Defender lo indefendible
Sentir cuando ya no queda más,
cuando nunca hubo corazón,
amar sin convicción.

Leer y no procesar lo leído,
Querer, pero no poder,
cuando el refrán me ha engañado
otra vez.

Sufrir y entender que vuelve a empezar,
comerse las lágrimas cansadas,
porque han salido, hartas, por lo mismo,
a punto de renunciar, secarse.

Por qué aún no arranco la raíz,
Dolor que no cicatriza,
cuando ya me eché mil pomadas
el escudo ha sido destruido.

Y sigo aquí, sin defensa alguna,
anestesiada, apartándote del alma,
pero haces lo que te da gana,
vienes y te ríes en mi cara.

Y sigo aquí, porque el pasado
me sigue atando, no me deja ir,
pero intento hacer lo que me da
la gana... por eso sigo aquí.

Tonta.
Tontísima.
Tan Tonta.
¿Qué más?


No hay comentarios: