lunes, 23 de abril de 2012

Respuesta a un sueño...

Breve explicación: (Siempre amo el momento aquel en el que abro un libro que tengo hace años y encuentro algo que escribí...)

Acabo de leer el poema que dejaste en mi correo surrealista...

Y qué difícil es... intentar vivir
de recuerdos, seguir amando un
pasado perfecto y ése era nuestro
problema que nos creímos nuestros
sueños...

Y aún sueño, no creas que no...

Sueño que alguna vez me amaste
verdaderamente, aunque sea un
poquito...

Sueño que no fui una más de
tantas, sino algo especial, algo
real.

Sueño que cada mañana te
veo entrar y puedo abrazarte
y darte un beso sin que me
mires extrañado.

Sueño que nunca
nos equivocamos
y no tengo nada que ocultar...

(Siento)
Sueño que te amo y que
                     (sueñas)
tú también lo sientes.

En todo caso... quisiera
soñar que...

Nunca me enamoré de todo
lo que eres, de todo lo
que me diste, de todo
           (me)
lo que  no dijiste, de todo
lo que provocaste
de ti...
          (tus)
...pero mis sueños no son
la vida real y ahora
sé que ellos nunca se harán
realidad.

Te extraño (no es para nada raro),
per no puedo.

Escrito algún día de esos (2008)

No hay comentarios: